Published: 11/20/2009

Bookmark and Share





Una vez más se lució Aleks Syntek, ahora con la presentación de su show en el Conga Room, en el multicentro de espectáculos LA Live de Los Ángeles, donde estrenó en vivo su canción “Loca”, que es el primer sencillo de su nuevo álbum titulado “Métodos De Placer Instantáneo”.

Fue un evento “muy emotivo, en que se lograron muchas cosas”, externó el artista afiliado de SESAC Latina, celebrando el haber tenido “casa llena y espectadores súper felices” como experiencia previa al lanzamiento de su disco, el cual llegará a las tiendas en Estados Unidos el próximo 9 de febrero.

La gran novedad del repertorio ofrecido en este show fue precisamente la canción “Loca”, que está siendo utilizada como tema central de la telenovela “Los Exitosos Pérez”, de muchísimo éxito en México.

Con letra y música del propio Aleks Syntek, “Loca” explora en divertido tono de parodia un ángulo relativamente desconocido de la personalidad de ciertas mujeres.

Respecto a su nuevo álbum, el octavo de su carrera, el artista comenta que si se llama “Métodos De Placer Instantáneo” es porque “estoy prometiendo ‘placer instantáneo’ cada vez que escuchen una de estas canciones, ya que se trata de un disco mucho más alegre que el anterior, con canciones más divertidas y bailables, aunque tiene de todo pero con un espíritu muy alegre”.

El lanzamiento de “Métodos De Placer Instantáneo” en Estados Unidos se ha diferido hasta febrero para que coincida con el inicio de las transmisiones de la telenovela en que se incluye la canción “Loca”.

Además, marca el debut de Aleks como propietario de su propio sello discográfico, Mundo Lite Records, cuyo producto se ha licenciado a la multinacional EMI para su distribución mundial.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.