Published: 10/16/2009

Bookmark and Share



Oficialmente son los mejores del año y su talento se proyecta poderoso a través de los medios electrónicos, sobre todo gracias a sus videos en la señal de la red MTV Latinoamérica.

Ambos están afiliados con SESAC Latina: Reik, con dos de sus integrantes; y Don Tetto, con tres de sus cuatro componentes.

La fase final de la entrega de Las Lenguas, los premios de MTV Latinoamérica 2009, esta vez se efectuó simultáneamente en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México y Los Ángeles, culminando con un programa realizado en el Gibson Amphitheatre de Universal Studios.

Allí se hicieron los anuncios definitivos de los ganadores, confirmándose los nombres de Reik y Don Tetto como los mejores entre los mejores, en las categorías Artista Pop del Año y Mejor Artista: Centro, respectivamente.

Del exitoso grupo pop mexicano Reik los afiliados a SESAC Latina son Jesús Navarro, el cantante; y Gilberto “Bibi” Marín, guitarra eléctrica. Ambos son sobresalientes compositores.

Con un álbum en el mercado, “Lo Que No Sabías”, el grupo colombiano pop/rock Don Tetto está compuesto por cuatro artistas, tres de ellos asociados autoralmente con SESAC Latina: Carlos León Gómez, guitarrista; Jaime Medina, batería; y Jaime Valderrama, bajista. Su otro integrante es Diego Pulecio, vocalista y guitarra rítmica.

La familia creativa de SESAC Latina, el departamento especializado en música latina de SESAC, la sociedad de derechos de autor de más rápido crecimiento en el mundo, celebra orgullosamente la obtención de estos merecidos reconocimientos y felicita públicamente a sus ganadores.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.