Published: 10/6/2009

Bookmark and Share

Nuevos logros suma el talento creativo afiliado con SESAC Latina al recibir importantes nominaciones al Premio Oye, que otorga anualmente la Academia Nacional de la Música en México.

Entre los temas seleccionados esta vez se destaca la famosa composición de Claudia Brant “No Me Doy Por Vencido”, en la interpretación de Luis Fonsi, su co-autor, que está nominada en la categoría de Canción del Año.

Los otros afiliados de SESAC Latina que postulan al reconocimiento son Aleks Syntek, nominado en las categorías de Álbum del Año por su disco “20 Años En Vivo” y Mejor Solista Masculino; y el grupo nueva sensación pop latina Playa Limbo.

Éste ha sido nominado en la categoría de Tema de Telenovela, Película o Serie de TV por su interpretación de “Un Gancho Al Corazón”, que es el tema central de la exitosa telenovela homónima de Televisa, actualmente transmitiéndose en México y Estados Unidos. El co-autor de la canción, Alonzo Mercado, también es afiliado de SESAC Latina.

Considerado como el equivalente del Grammy, el Premio Oye es el reconocimiento oficial de la industria de la música mexicana, ya que en la academia están representados los sellos discográficos y los principales segmentos que participan en la creación, grabación, promoción y distribución de producto fonográfico en ese país.

Su octava entrega se efectuará el próximo 24 de noviembre en el Auditorio del Estado de Guanajuato, ciudad de Guanajuato, región de El Bajío, centro de México.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.