Published: 9/14/2009

Bookmark and Share




Anticipándose al lanzamiento de su nuevo álbum, que tiene como fecha de salida el próximo 29 de octubre, el exitoso grupo pop mexicano Playa Limbo está estrenando el sencillo titulado “Te Dejé”, una canción original de la afiliada de SESAC Latina Claudia Brant.

De acuerdo a declaraciones reproducidas por la agencia Notimex, María, Jorge, Ángel y Servando, los integrantes de la agrupación también afiliados con SESAC Latina, han adelantado que el nombre de su nueva producción es “Un Año Perfecto”, en directa “referencia a todo lo positivo” que ha ocurrido estos últimos meses en torno a Playa Limbo.

Agrega el mencionado reportaje que cuando estos artistas hablan “de perfecto” no están planteando una asociación con el éxito ni con la popularidad, sino “con el buen trabajo que se hizo en la selección de temas y en la creación de éstos, pues tratamos de refrescar nuestras mezclas e incluso nuestra imagen".

Manteniendo su adhesión a una propuesta “ochentera” con toques de jazz y pop, el productor musical del nuevo disco de Playa Limbo es Nacho Maño, con quien la banda ya ha conseguido importantes logros.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.