Published: 9/11/2009

Bookmark and Share




Siguiendo el ejemplo de su compañero, el cantante de Reik Jesús Navarro, ahora es Gilberto ‘Bibi’ Marín, otro integrante del exitoso trío pop mexicano, quien decide acentuar el desarrollo de su talento como compositor afiliándose con SESAC Latina para el ejercicio de sus derechos de autor por la ejecución pública de su obra.

Bibi, guitarra eléctrica en Reik, ha firmado el documento que sella su afiliación en la Ciudad de México en un acto en que también estuvo presente J. J. Cheng, Vicepresidenta Asociada de SESAC Latina, quien le dio una cordial bienvenida a la sociedad y destacó la importancia de que ahora también pertenezca a una familia creativa de sólida presencia en las listas de popularidad.

Junto a Jesús Navarro y otros dos compositores, Bibi es co-autor del tema central de la telenovela de Televisa “Mi Pecado”, el cual tiene el mismo título.

Formado el año 2003 en Mexicali, Baja California, Reik es una de las jóvenes agrupaciones pop favoritas del público no sólo en su natal México sino también en toda América Latina, Estados Unidos y España.

Entre sus éxitos más recientes se destaca la balada “Fui”, una composición original de Jesús Navarro, notable miembro de la familia autoral que se desarrolla y crece al interior de SESAC Latina.

Refiriéndose al futuro inmediato de su carrera, Bibi anuncia gratas sorpresas comenzando con la próxima grabación de sus composiciones por Reik.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.