Published: 9/10/2009

Bookmark and Share


En cuatro ciudades se efectuarán los shows en que serán entregados los premios MTV Latinoamérica de este año, evento internacional en que postulan los afiliados de SESAC Latina Reik (Jesús Navarro, Gilberto ‘Bibi’ Marín), de México; y Don Tetto, de Colombia.

Reik ha sido nominado en la categoría de Mejor Artista Pop del Año; y Don Tetto, por su parte, integra la lista de Mejor Artista Centro.

Ahora castellanizados en su denominación, Los Premios MTV Latinoamérica serán presentados el próximo 15 de octubre en programas a realizarse en Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México.

Sus nominaciones se basan en la popularidad de los respectivos artistas en los países de América Latina, donde también son muy conocidos muchos solistas y bandas angloparlantes.

En concordancia con el festivo y juvenil espíritu con que se efectúa este multi-evento internacional, el premio que reciben los ganadores es una lengua, simbolizando en esta forma la importancia de la voz.

Otra compositora de SESAC nominada este año es Nikiesha Briscoe, quien postula en la categoría de Mejor Ringtone por “Womanizer”, tema grabado por Britney Spears.

Para acceder a información más detallada, videos y fotos de Reik visite el portal: http://www.myspace.com/gruporeik

Información adicional acerca de Don Tetto en la dirección electrónica: http://www.myspace.com/dontetto

Los interesados en votar por cualquiera de estos artistas deben visitar el sitio web: http://www.mtvla.com/premios/votacion.jhtml?qv=11

La transmisión del próximo 15 de octubre podrá ser vista a través de MTV Tr3 en Estados Unidos y MTV Latinoamérica en el resto del continente.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.