Published: 12/5/2013

Bookmark and Share

Posada Navideña de SESAC Latina en Miami con Jencarlos Canela como artista invitado

Abriendo alegremente las celebraciones de la actual temporada, SESAC Latina ofreció en Miami su moderna versión de una clásica Posada Navideña con la estelar presencia del cantautor y súper astro latino Jencarlos Canela como artista invitado.
 
Básicamente focalizada en sus propias composiciones “La Vida Es Una Fiesta”, de temática navideña, y su grandioso éxito “I Love It”, como asuntos de máximo interés, en la conferencia de prensa que dio el talentoso artista participaron medios internacionales, nacionales, prensa escrita, radio, televisión y diversas plataformas noticiosas de Internet.
 
Tras dar la bienvenida a los distinguidos invitados, la Vicepresidenta de SESAC Latina J. J. Cheng señaló sobre Jencarlos Canela que "inmediatamente después de haberlo conocido hace tres años en Puerto Rico, me di cuenta de que era, es y seguirá siendo una persona cálida, real, generosa y de enorme talento, uno de los mejores de la música latina del momento. Hace dos años se unió a nuestra familia creativa y estamos seguros de que el 2014 va a ser brillante para él como cantautor”.
 
Decorado con un elegante toque de ambiente hogareño muy adecuado para estas fiestas, el restaurante Zielo fue el marco perfecto donde pudieron coincidir las importantes personalidades de la industria y representantes de los medios de comunicación que acudieron a esta cita con SESAC Latina, Jencarlos y sus invitados.
 
Acorde con el caritativo espíritu que caracteriza estas fiestas, en su responsabilidad de vocero del Comité Internacional de Rescate (IRC), Jencarlos ha recolectado los juguetes que dicha fundación pondrá en las manos de Santa Claus para que los distribuya a quienes más los necesiten.
 
Agregándole mayor alegría a estos festejos, Jencarlos acaba de ser nominado hoy al Premio Lo Nuestro 2014 de Univisión en la categoría de Video Del Año por su exitosa realización de “I Love It”.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.