Published: 8/20/2013

Bookmark and Share

La Magia musical de Intocable deslumbró al público en Disney California Adventure

 

        

           

 

¡Viva el verano! El Reino Mágico de Anaheim, California, recibió triunfalmente la música del súper grupo Intocable, que ofreció  un concierto presenciado por selectos espectadores procedentes de todo Estados Unidos.

 

Esta actuación especial patrocinada por la compañía Disney y la cadena Entravisión Radio se realizó en el parque Disney California Adventure, donde también se hizo presente el equipo de SESAC Latina respaldando y aplaudiendo el magnífico talento de su afiliado Ricky Muñoz, líder, compositor, fundador y vocalista del grupo. 

Más de quinientas personas, ganadoras de un paquete vacacional en Disneyland Resort, viajaron desde diversos estados a California con el  propósito de alternar con sus artistas favoritos y disfrutar de las múltiples atracciones del Reino Mágico en sus dos parques en la que ha sido la mejor celebración de la actual temporada veraniega.

Multi-premiado grupo, dos veces ganador del Grammy® y siete veces ganador del Latin Grammy®, entre otros galardones, en esta oportunidad Intocable estrenó en vivo su nuevo sencillo titulado “Nos Faltó Hablar”, que se incluye en su reciente álbum “En Peligro De Extinción”.

Este disco ha sido editado por el propio grupo a través de su sello Good I Music con distribución de la compañía Universal Music.  

De romántica estructura, la canción “Nos Faltó Hablar”, que contiene elaboradas fusiones de toques rockeros, también fue compuesta por Ricky Muñoz, autor a su vez del actual gran éxito de Intocable “Te Amo (Para Siempre)”.

Este tema representado por SESAC Latina ha sido número uno en las listas de popularidad de la revista Billboard, permaneciendo más de 20 semanas consecutivas en el Top 10 del género regional mexicano.

              





Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.