Published: 7/27/2012

Bookmark and Share

SESAC lleva a cabo su

5º Songwriter Bootcamp

(Los Angeles, CA) SESAC, la organización de derechos de ejecución pública más progresiva de la nación, congregó a más de 250 personas en su 5º Songwriter Bootcamp el 20 de julio en el Skirball Cultural Center de Los Angeles. 

El enfoque de este evento fue brindar información en varios aspectos de la industria de la música a artistas, compositores, productores y editoras, ofreciendo paneles y discusiones por cortesía de un basto grupo de compositores establecidos, productores y expertos en la industria. 

El evento contó con paneles como FILM & TV REALITY CHECK, el cual proveyó valiosa información de cómo colocar composiciones en el cine y la televisión; HIGH SCORE! TIPS & TECHNIQUES FOR WRITING GAME MUSIC, que presentó una guía creativa y desafíos tecnológicos en la creación de música para juegos de video; y MERGIN METHODS FOR THE 21ST CENTURY ARTIST, que fue una conferencia sobre el futuro de artistas y disqueras.

Billy Mann, famoso produtor y reconocido ejecutivo en la industria de la música, fue uno de los panelistas, haciendo una presentacion muy informativa y cautivadora sobre su carrera y consejo a compositores, artistas y editoras.  El gurú digital y ejecutivo en la industria, Ted Cohen y el escritor en Technología de Los Angeles Times, Jon Healey ofrecieron su puntos de vistas sobre el pasado, presente y futuro de la industria y el por qué las tendencias y cambios continuan evolucionando la creatividad en la industria de la música.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.