Published: 1/31/2012

Bookmark and Share

La Universidad Full Sail Anfitriona del Evento S.W.I.T.C.H. de SESAC

SESAC's Cappriccieo Scates with Kendrick Dean, Erika Ender and Atom Troy

 Winter Park, FL, 2 de febrero, 2012 – Orgullosamente el pasado 28 de enero 2012, la  University Full Sail fue la anfitriona del evento anual  S.W.I.T.C.H. (SESAC Writers Interacting To Create Hits: Compositores de SESAC Interactuando en la Creación de Hits). Este innovador concepto musical reúne a compositores establecidos en Atlanta y Florida con estudiantes de la Universidad Full Sail con el objeto de crear música nueva que desafíe los límites de lo convencional.
 
Durante el evento, 50 afiliados de SESAC de Atlanta y Miami se unieron a 150 estudiantes de la Universidad Full Sail en sesiones experimentales de escuchar música con actitud crítica, colaboraciones profesionales creativas “uno-a-uno y un panel con la participación de un selecto grupo invitado de profesionales de la industria compuesto por Erika Ender, compositora, intérprete y juez del ‘reality show’ Idol Puerto Rico; Kendrick Dean, productor y compositor nominado al Grammy; y Troy Atom, Director del Curso de Composición Musical y Desarrollo de la Universidad Full Sail.
 
"SESAC se siente muy complacida de haber participado en este evento con la Universidad Full Sail", dijo Albert Ramírez III, Director Asociado de SESAC Latina. "Este día ha representado una gran experiencia tanto para nuestros talentos afiliados como para los estudiantes de Full Sail. S.W.I.T.C.H. fue diseñado para incentivar y ampliar la creatividad y fomentar el crecimiento de los diferentes géneros musicales, visión que, ciertamente, se ha cumplido a plenitud en este encuentro con los estudiantes de la Universidad Full Sail”. 
 
Como parte de la experiencia, los miembros de SESAC recorrieron las instalaciones del campus y participaron en entrevistas que fueron filmadas para uso futuro en los cursos de Full Sail University. Las entrevistas fueron seguidas de una mesa redonda celebrada en la instalación Full Sail Live 1, incluyendo una sesión de preguntas y respuestas con los actuales estudiantes de la universidad.
 
"Ha sido un honor haber sido la sede de este evento aquí en nuestro campus", dijo Dana Roun, Directora de Programas de Audio de la Universidad Full Sail. "Nos sentimos orgullosos de proveer a nuestros estudiantes una experiencia real durante su tiempo con nosotros; esto ha sido un ejemplo maravilloso para los estudiantes porque han obtenido retroalimentación de profesionales de la música y del entretenimiento."
 
Acerca de SESAC: 
Fundada en 1930, SESAC es una organización de servicios creada para servir a los creadores de música y a los usuarios de música a través de licencias de música y la rápida y eficiente recaudación y distribución de regalías.  Segunda organización más antigua y de más rápido crecimiento en el área de derechos de ejecución en Estados Unidos, SESAC es conocida por la diversidad de su repertorio que incluye géneros que van desde el Adulto Contemporáneo, Urbano, Jazz, Rock, Americana, Cristiana Contemporánea, country, gospel, danza, clásicos y new age. Rápidamente SESAC también se está convirtiendo en la organización de derechos de autor favorita de muchos de los compositores más exitosos de Hollywood tanto en el cine como en la televisión. Con sede principal en Nashville, la sociedad también tiene oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Miami y Londres.
www.sesac.com
 
Acerca de Full Sail University: 
Ganadora de diversos reconocimientos la Universidad Full Sail es una institución líder preferida por quienes siguen carreras en la industria del entretenimiento y medios de comunicación. Fundada en 1979, Full Sail ha sido reconocida como una de las cinco mejores instituciones educacionales que otorgan grado en programas de juegos por la Electronic Gaming Monthly, uno de los mejores programas de música por la revista Rolling Stone, y uno de los mejores programas de cine por la revista Unleashed. El año 2011, la Full Sail recibió el galardón “21st Century Best Practices in Distance Learning Award” (Premio Siglo 21 por las Mejoesr Prácticas de la Asociación de Educación a Distancia) de Estados Unidos. Además, ha sido nombrada “School/College of the Year” por la Asociación de Escuelas Post-Secundarias y Universidades de Florida, y reconocida como uno de los 100 colegios medios de comunicación social por Studentadvisor.com.
 
Full Sail ofrece en su campus y a través de Internet cursos de maestría, licenciatura, y programas de Grado Asociado en áreas relacionadas con la animación, arte, negocios, educación, diseño gráfico, cine, marketing, desarrollo web, música, artes de la grabación, deportes, y juegos de video. Los graduados de Full Sail incluyen sus créditos en el OSCAR ®, Emmy ®, GRAMMY ®, ADDY®, el premio MTV Video Music y nominaciones y proyectos ganadores en los premios Spike Video Game Award.
 
www.fullsail.edu   www.twitter.com / fullsail   www.facebook.com / fullsailuniversity 
 
 

 Erika Ender, SESAC Latina-Affiliated Songwriter, speaking to the students

 






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.