Published: 12/18/2009

Bookmark and Share

El Showcase De SESAC Latina En Transit Lounge: El Gran Evento Del Miami Music Festival

Adhiriéndose a las fiestas de fin de año y poniendo en práctica su vocación de servicio comunitario, compartiendo su talento y su tiempo, cuatro artistas asociados con SESAC Latina actuaron en un showcase realizado en el marco del Miami Music Festival 2009.

El evento fue oficialmente patrocinado y organizado por SESAC Latina.

La presentación se efectuó el sábado 12 de diciembre entre las 9:00 pm y las 2:00 am. Alternando solidariamente con otros artistas invitados, participaron Los Hollywood, Thania Sanz, G-Man & Scuti, y el grupo puertorriqueño de rock Habitat.

Éste viajó expresamente desde la Isla del Encanto para estar presente en el evento. Con el mismo objetivo Los Hollywood, por su parte, se trasladaron desde San Diego, California.

En la organización y coordinación de este showcase trabajó activamente la oficina regional de SESAC Latina para Miami/ Puerto Rico, que dirige Kenny Córdova,

El evento se llevó a cabo en el Transit Lounge Outdoor Patio Stage, uno de los numerosos escenarios del Miami Music Festival, el cual se define como una tribuna propicia para bandas locales y artistas emergentes en general.

Junto con los afiliados de SESAC Latina Los Hollywood, Thania Sanz, G-Man & Scuti, y el grupo puertorriqueño de rock Habitat, los otros artistas invitados al showcase fueron Minimal, Árboles Libres, y Eremite.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.