Published: 2/23/2010

Bookmark and Share

Chris Syler Canta Ante Mas De 5,000 Personas En Tijuana, México

CON GRAN ÉXITO, CHRIS SYLER CANTA ANTE MAS DE 5,000 PERSONAS DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE TIJUANA, B.C. MÉXICO CON EL FAMOSO GRUPO REIK EL PASADO 20 DE FEBRERO.

CHRIS SYLER, CO-AUTOR DEL ÉXITO "EL DOCTORADO" PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO TITULADO "REAL" EN JULIO DEL 2010

Fuente: Ivan Moreno/Periodico Frontera de Tijuana

Sencillo, de sonrisa sincera y con un talento impresionante, el cantautor afiliado a SESAC Latina, Chris Syler, le dio la bienvenida a los 5 mil tijuanenses que se dieron cita la noche del sábado en el auditorio municipal.

Los primeros acordes de su éxito "Completo" llenaron de adrenalina al público, que coreó de principio a fin el tema. La velada se colmó de romanticismo con las interpretaciones de Syler, entre las que destacó el ‘cover’ acústico "El amor" de Tito "El Bambino".

"Yo te quiero mi Tijuana", expresó el intérprete, quien acompañado de su guitarra ofreció por espacio de media hora algunos de los éxitos que lo han colocado como una promesa de la música.
Syler aprovechó la oportunidad para anunciar el próximo lanzamiento de su material discográfico "Real" que se integrará por diez temas compuestos por él. El álbum estará disponible en tiendas durante el mes de julio.

Cientos de parejas abrazadas encendieron la llama de la pasión al compás de la música del intérprete, quien enamoró a los presentes con sus letras románticas y carisma.

"Hace un año desde que nos vimos, pero hoy con la poca luz que tengo ahorita puedo ver que en Tijuana hay pura niña hermosa", comentó el cantante durante su presentación.
"Tijuana, me voy y te extraño pero nunca olvides que estoy contigo siempre", finalizó el intérprete antes de abandonar para cederle el paso a REIK, la agrupación cachanilla.

El cantante se despidió de Tijuana en medio de un prolongado aplauso, agradeciendo las muestras de afecto por parte de los asistentes. Después de cantar, Chris Syler firmó autógrafos por más de 2 horas a más de 500 fans que esperaron fieles al artista.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.