Published: 5/19/2010

Bookmark and Share

Destacada Participación De Echo En Foro Sobre Movimiento Urbano

Compartiendo tarima con famosas figuras internacionales, el afiliado de SESAC Latina tuvo una destacada participación en un foro sobre la evolución y proyección del actual movimiento musical urbano.

En su doble faceta de productor/compositor, Echo (Paul Irizarri) en esta oportunidad también representó a su propia editorial Insomnio Inc.

Fundamentalmente, dijo que la fortaleza de este movimiento es que ha sabido reciclarse al adoptar diversas formas y no depender de un solo género, inspirándose para ello en fusiones donde intervienen el rock, el hip-hop, el merengue y hasta la bachata caribeña.

Esta participación se produjo durante la reciente Conferencia de Música Latina y Premios de Billboard, evento celebrado en San Juan, Puerto Rico. Además de Echo, entre los demás participantes estuvieron Ivy Queen, Tito El Bambino y el dueto venezolano Chino y Nacho.

Junto con el desarrollo sistemático de talentos nuevos, Echo por estos días también colabora con artistas tan conocidos como Tego Calderón, Kany García, Don Omar, Wisin y Yandel (juntos) y Yandel (solista), entre otros.

En su estudio, también se está cocinando la joven propuesta de artistas como Farruco y Coscoyuela, cuyos lanzamientos se verificarán este verano.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.