Published: 3/18/2011

Bookmark and Share

Grupo Control y El Güero y su Banda Centenario En El Regional Mexican Showcase De SESAC Latina En San Antonio

SESAC Latina celebró un showcase de música regional mexicana en San Antonio con las actuaciones del Grupo Control y El Güero y su Banda Centenario

SESAC Latina realizó en San Antonio, Texas, un showcase de música regional mexicana que contó con la participación artística de sus afiliados el grupo Control y El Güero y su Banda Centenario.

En esta oportunidad, además, se le rindió un merecido homenaje a El Güero (Jorge Hernández) por ser el ganador del Grammy 2011.

Junto a su Banda Centenario éste agradeció a su manera brindándole un extraordinario show a los asistentes y demostrando sobre el escenario el porqué de su obtención del premio musical más importante del mundo.

El otro artista invitado fue Control ‘Los Reyes de la Cumbia’, cuyas interpretaciones provocaron una vez más el alegre ‘des-control’ bailable de los 500 espectadores que se congregaron en el Club Río de San Antonio, Texas, que fue el marco perfecto para una celebración de lujo.

Como compositores El Güero y los integrantes de Control son afiliados de SESAC Latina, organización de derechos de autor por ejecución pública que patrocinó el evento, al cual también asistieron ejecutivos de la compañía A.R.C. y personalidades de Univision Radio San Antonio.

Vibrantes, repletas de energía y de contagioso ritmo, las actuaciones de El Güero y su Banda Centenario, con su sofisticado estilo duranguense, y de Control, con su repertorio de acompasadas cumbias, fueron ruidosamente recibidas por los espectadores que bailaron de manera incesante.

Visiblemente emocionado, El Güero agradeció la presencia de sus fans y, de manera especial, la de sus numerosos amigos felicitándolo por haber ganado el Grammy 2011 en la categoría de Mejor Álbum Banda del Año.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.