Published: 4/30/2011

Bookmark and Share

Talento De SESAC Latina Gana 4 Premios Latin Billboard 2011

Dos destacados compositores y artistas afiliados de SESAC Latina, Miguel Ángel Romero y Samuel 'Samo' Parra, vocalista del grupo Camila, han resultado ganadores del Premio Latin Billboard en su edición 2011. 

Reconociendo su impresionante rotación radial, que la llevó a permanecer en Billboard un total de 17 semanas consecutivas en el primer lugar en música regional mexicana, la composición de Miguel Ángel Romero "Dime Que Me Quieres", grabada por la súper Banda El Recodo de D. Cruz Lizárraga, fue declarada Canción del Año en dicho género.

Otro gran ganador del Premio Latin Billboard 2011 ha sido 'Samo', cantante y compositor de Camila, cuyo trío fue el mejor del año en tres importantes categorías: Artista Pop Tocadas Radiales, Dúo o Grupo; Artista Álbum Latino, Dúo o Grupo; y Artista Pop Album del Año, Dúo o Grupo.

Adicionalmente, la alta rotación lograda por "Dime Que Me Quieres" también se reflejó en el premio Latin Billboard concedido a su intérprete, la Banda El Recodo, en la categoría de Artista Regional Mexicano del Año con Más Tocadas Radiales, Dúo o Grupo.

La entrega de estos galardones a la música latina se efectuó en Miami, Florida, este jueves 28 de abril, durante un programa transmitido internacionalmente por la cadena hispana Telemundo/ NBC TV.

En representación de su equipo de trabajo y de la sociedad de compositores, J. J. Cheng, Vicepresidenta Asociada de SESAC Latina, envió sus inmediatas felicitaciones a los ganadores.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.