Published: 2/13/2009

Bookmark and Share

De izquierda a derecha: Hunter Williams, Vicepresidente Depto. de Distribución de Regalías; J. J. Cheng, Directora General SESAC Latina; Pat Collins, Presidente y COO; Claudia Brant, compositora afiliada; Stephen Swid, CEO de SESAC; y Ashley Waldron Miller, Vicepresidenta, Operaciones Costa Oeste.


Afiliado con SESAC desde 1995, Neil Diamond fue este año el artista que recibió el gran homenaje de la industria de la música en la tradicional cena benéfica y concierto que se realiza en Los Ángeles en la víspera de la entrega del Grammy.

Oficialmente designado como ‘2009 MusiCares Person of the Year’ Neil Diamond presidió el importante evento en uno de los salones del Centro de Convenciones, vecino al Staples Center, donde se efectuó la ceremonia número 51 del Grammy.

MusiCares es un programa benéfico de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS) que provee ayuda financiera, médica y personal a músicos en situación de necesidad.

En representación de la sociedad autoral a la que está afiliado Neil Diamond asistieron al evento sus máximos ejecutivos, entre ellos Stephen Swid, CEO de SESAC; Pat Collins, Presidente y COO; Trevor Gale, Vicepresidente Depto. Relaciones con Autores/Editores; Ashley Waldron Miller, Vicepresidenta, Operaciones Costa Oeste; J. J. Cheng, Directora General de SESAC Latina; Hunter Williams, Vicepresidente Depto, de Distribución de Regalías; y Claudia Brant, compositora afiliada.  






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.